Efectivo💲 - Transferencia bancaria 🏦 - Tarjetas de crédito 💳 - Envíos a todo el país 🚚

Cambios y Devoluciones: Condiciones Generales

  • Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 15 días corridos de recibido el producto.
    (Para ello deberás entregar el producto, sin usar y con todas sus etiquetas y packaging original).
  • Las prendas no podrán estar lavadas ni usadas, ni tener olores ni manchas, ni marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
  • El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días corridos.
  • Quedan exceptuados los productos de la categoría LIQUIDACION los cuales no pueden ser cambiados ni devueltos.
  • En caso de que PARADISE haya enviado la orden de forma correcta y el cliente fallara en retirarla del punto de correo seleccionado, al volver el paquete a origen NO se reintegrarán los costos de envío abonados, pues no representa falla alguna de la empresa o del servicio postal, sino que es entera responsabilidad del cliente.
  • Cambios y Devoluciones en local PARADISE:
  • En nuestro local de calle Urquiza 997, Gualeguaychú (2820) de Lunes a Viernes de 9:30hs a 12:30hs o de 16:30hs a 20:30hs de acuerdo a las condiciones generales de Cambios y Devoluciones.  Es importante que presentes el número de pedido.
  • Puedes cambiar la compra por cualquier otro producto del local.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. Una vez que tengamos el producto en el local.

Cambios y Devoluciones por Correo:
Los productos sólo serán aceptados si son devueltas según las Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones.

Cambios
1. Enviar un e-mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- CAMBIO y Detallar porque producto, medida o color se desea cambiar.
2. Una vez recibida la solicitud de cambio nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envió.

Tanto el envío del producto a nuestro local como el envío del nuevo producto estarán a cargo del cliente.

Cambio por fallas
1. Enviar un e-mail a [email protected]   - Asunto: número de pedido- FALLA y explicar en el mail cuál es el problema del producto y adjuntar fotos en el caso de no poder llevar el producto a nuestro local.
2. Dentro de los 3 días se enviará la respuesta sobre el reclamo. 
3. Cuando le enviemos la confirmación del cambio. Nos pondremos en contacto para coordinar el envío del mismo. En el caso de no contar con el mismo producto procedemos al cambio por otro artículo del mismo precio o al rembolso del dinero. El envío estará a cargo de la empresa. Siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente.

Devoluciones

1. Enviar un e-mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- DEVOLUCION.
2. Una vez recibida la solicitud de devolución nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envío.

El envío del producto a nuestro local como el envío estará a cargo del cliente.

Recorda: En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.  Por lo que se reenviara el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

TODAS LAS INQUIETUDES  O RECLAMOS CON RESPECTO A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEBERAN SER POR E-MAIL  A [email protected] –  NO SE TOMARAN RECLAMOS POR REDES SOCIALES.